Preparados... Listos... verano!

Con la llegada del verano, el calor, y los largos atardeceres, suelo ponerme romántica. En esta época es cuando más me gusta leer novelas tiernas con finales felices.
A continuación, los 4 libros que más me gustaron.
¿No sabías qué pedirle a Papá Noel? ¡Ahora ya sabes!

1. A tres metros sobre el cielo. ( Federico Moccia): Babi y Step son dos adolescentes completamente diferentes, pero a pesar de todo entre ellos nacerá un amor que romperá con todos los limites y por el que deberán luchar. Ellos son los nuevos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, el escenario ideal para el amor.

2. Tengo ganas de ti. (Federico Moccia): Luego de pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma, todavía acosado por el recuerdo de Babi. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa. Pero todo cambia cuando sin esperarlo se cruza a Babi y aquellos sentimientos vuelven a aparecer.

3. El viaje más largo. (Nicholas Sparks): Dos parejas cuyas historias se cruzan de la manera más sorprendente. Un hombre de 90 años se encuentra solo después de haber tenido un accidente. Consciente por momentos y en espera de que lo rescaten, aparece ante él la mujer de su vida, que murió hace tiempo. La otra narra la relación entre un cowboy y una joven estudiante de arte, que se enamoran perdidamente a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares.

4. Voces del verano. (Rosamunde Pilcher): Laura y Alec, recién casados, tienen que separarse durante el verano. Ella, convaleciente de una inoportuna intervención quirúrgica, se refugia en la paz de Tremenheere, la rústica mansión victoriana donde Alec pasó algunos de los momentos más felices de su infancia en compañía de sus tíos.


Vos... ¿Cuál elegís? 


Comentarios

Entradas populares